Home > Actualidad > Noticias > Teaser póster de ‘Interstellar’ a la espera de un inminente nuevo tráiler

Teaser póster de ‘Interstellar’ a la espera de un inminente nuevo tráiler

'Interstellar' carrusel

Matthew McConaughey charla con John Lithgow en 'Interstellar'

El día que Christopher Nolan nos decepcione va a suponer una dura caída, pero, mientras tanto, los proyectos del director británico no hacen más que fomentar el entusiasmo de su legión de seguidores. Esta semana hemos sabido que el próximo tráiler de ‘Interstellar’, en el que esperamos poder ver algo más del film, podrá verse con la nueva versión de ‘Godzilla’. Sin embargo, cabe esperar que este avance llegue a la red en los próximos días. Entre tanto, podemos ver el teaser póster de la película con el sugestivo subtítulo de «La Humanidad nació en la Tierra. Nunca se supuso que tuviera que morir allí».

‘Interstellar’ narra la aventura de un grupo de exploradores que utilizan un agujero negro recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes humanos a través del espacio y conquistar las vastas distancias que implica un viaje interestelar.

Teaser póster de 'Interstellar'

La nueva película de Christopher Nolan presenta un impresionante reparto en el que figuran Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, John Lithgow, Cassey Affleck, Wes Bentley, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Topher Grace, Matt Damon y Michael Caine. En las entrevistas que concedió McConaughey durante la pasada temporada de premios (que culminó con su Oscar por ‘Dallas Buyers Club’), el actor aseguró que el film es «el más ambicioso que [Nolan] ha hecho hasta ahora».

Esta odisea especial nos llegará a partir del 7 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario