Home > Actualidad > Noticias > ‘Aprendiz de Gigoló’ llega a nuestros cines con John Turturro y Woody Allen

‘Aprendiz de Gigoló’ llega a nuestros cines con John Turturro y Woody Allen

Póster de Aprendiz de Gigoló

‘Aprendiz de Gigoló’ se estrenó en cines el día 30 de abril. Dirigida  e interpretada por John Turturro en el papel de Fioravante. El director nació en Brooklyn en el año 1957.  Su primer acercamiento al mundo del cine es  como actor en la película ‘Toro salvaje’ (1980) de Martin Scorsese. Su debut detrás de la cámara llegaría en el año 1992 con ‘Mac’, un drama basado en su propio padre.

En esta ocasión,  trabaja de cerca con el actor y director Woody Allen. No es la primera vez que ambos colaboran, ya lo han hecho en otros títulos como ‘Hannah y sus hermanas’. Se han cambiado las tornas, porque en el pasado era Turturro quien actuaba y Allen  el que dirigía. El reparto se completa con Sofía Vergara, Liev Schreiber, Sharon Stone, John Turturro, Vanessa Paradis, Max Casella, Gina Kuzmina, Jill Scott, Joseph Basile, Elli, Ari Barkan, Teddy Bergman y Anna Kuchma.

Fioravante (John Turturro) se adentra en el negocio de la prostitución masculina de la mano de su amigo, y ahora manager, Murray (Woody Allen). Poco a poco sus andanzas en el oficio más antiguo del mundo le descubrirán algo de lo que no era consciente.

Os dejamos varios vídeos para que podáis conocer mejor a todos los personajes de esta comedia.  Si necesitáis más información podéis consultar la pagina web de DeAPlaneta además de consultar vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Por supuesto, no olvidéis de ir a ver en el cine «como se aprende a ser un Gigoló».

¡Aquí están los clips!

¿Queréis ver a Woody Allen?

Con este vídeo de Sofía Vergara y Sharon Stone, podemos conocer a dos de las actrices de este magnífico reparto:

Entrevista con Vanessa Paradis:

Clip con John Turturro:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario