Home > Actualidad > Noticias > Fox TV da luz verde a la versión americana de ‘Pulseras rojas’

Fox TV da luz verde a la versión americana de ‘Pulseras rojas’

'The red band society' adapta la serie española 'Pulseras rojas'

En este blog hemos hablado en más de una ocasión de ‘The red band society’, la adaptación que ABC Studios y Amblin Entertainment (la productora de Steven Spielberg) estaban realizando sobre la serie de TV3 ‘Pulseras rojas’. Ahora, la cadena Fox por fin ha confirmado su satisfacción con el resultado del episodio piloto y ha ordenado el rodaje del resto de la primera temporada de la serie. Como prueba de ello, han llegado a la red las primeras imágenes del capítulo inicial, con protagonismo absoluto de Octavia Spencer, ganadora del Oscar por ‘Criadas y Señoras’.

‘The red band society’ sigue las aventuras de seis adolescentes ingresados en el ala pediátrica del hospital, donde tienen que lidiar con la complicada enfermera Jackson (Spencer), un personaje que emana autoridad y alérgico a demostrar sus emociones en el trabajo.

Los niños que protagonizarán la serie son interpretados por Charlie Rowe (‘Nunca me abandones’), Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo, Brian “Astro” Bradley, Zoe Levin (‘El camino de vuelta’) y Griffin Gluck (‘Sígueme el rollo’), mientras que los principales personajes adultos están interpretados por Griffin Dunne (‘Dallas Buyers Club’), Belita Moreno  y Rebecca Rittenhouse. La adaptación ha corrido a cargo de Margaret Nable (‘Boardwalk empire’).

Octavia Spencer protagoniza 'The red band society'

Esta serie se une así a ‘Gotham’ y a ‘Empire’, drama sobre el mundo del hip-hop protagonizado por Terrence Howard (‘Crash’) y Gabourey Sidibe (‘Precious’), en las apuestas de Fox para el próximo otoño.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario