Home > Actualidad > Noticias > La segunda temporada de ‘Defiance’… ¡llega a Syfy el 20 de junio!

La segunda temporada de ‘Defiance’… ¡llega a Syfy el 20 de junio!

Defiance

¡Grandes noticias para todos los fans de la ciencia-ficción!

Syfy estrenará la segunda temporada de ‘Defiance’ el próximo 20 de junio a las 21.30 horas, en exclusiva para España y tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

En el arranque de esta segunda temporada los protagonistas de la serie van a vivir momentos convulsos y cambiantes. La República de la Tierra ha tomado el control de la ciudad, lo que traerá importantes cambios, incluido un nuevo alcalde para la ciudad de Defiance. Nolan (Grant Bowler) irá a dónde haga falta para encontrar a Irisa (Stephanie Leonidas), Amanda (Julie Benz) asumirá un papel nuevo e inesperado mientras busca a su hermana Kenya y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de cambios dramáticos. En esta temporada, el actor James Murray se suma al elenco protagonista de la serie en el papel del alcalde Pottinger. También se incorporan al equipo los actores Anna Hopkins y William Atherton como integrantes del ejército de la República de la Tierra.

‘Defiance’ es fruto de una colaboración sin precedentes entre Syfy y Trion Worlds y el primer evento que hace converger una serie de televisión y un videojuego, compartiendo un universo interconectado y tramas que coexisten en ambas plataformas.

¡Os dejamos los tráileres para ir abriendo boca!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario