Home > Actualidad > Noticias > Nuevos tráileres de ‘El amanecer del planeta de los simios’: ¡es la hora de la verdad!

Nuevos tráileres de ‘El amanecer del planeta de los simios’: ¡es la hora de la verdad!

'El amanecer del planeta de los simios'

Aunque no supiéramos el final de la historia, el aspecto de los nuevos tráileres de ‘El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the planet of the apes)’ no nos hace presagiar nada bueno para la especie humana. 20th Century Fox ha hecho públicos tanto un tráiler para la explotación en Estados Unidos como otro internacional que se ha adaptado a las distintas lenguas, por lo que os ofrecemos la versión en castellano. Como ya sabréis, la nueva entrega de la saga simiesca ha sido dirigida por Matt Reeves y está protagonizada por Andy Serkis en el papel de César.

Diez años después de su exitosa evasión de San Francisco, César se ha convertido en líder de la comunidad de simios que habita en los bosques. Mientras, la civilización humana, diezmada por la expansión de un letal virus, se esfuerza por sobrevivir en un mundo en el que ya no es la especie dominante. En ambos lados, hay individuos que pretenden alcanzar la paz, a pesar de que los tambores de guerra suenan más fuerte día tras día.

Acompañando a Serkis encontramos a Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell, Judy Greer, Toby Kebbell y Kodi Smit-McPhee. Sin más, os dejamos con los últimos tráileres de este prometedor film que llegará a España el 18 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario