Home > Actualidad > Noticias > Liam Neeson se incorpora a lo último de J.A. Bayona: ‘A monster calls’

Liam Neeson se incorpora a lo último de J.A. Bayona: ‘A monster calls’

'A monster calls' suma a Liam Neeson a su reparto

Liam Neeson parece haberse aficionado a trabajar con directores españoles tras su colaboración con Jaume Collet-Serra en ‘Sin identidad’ y ‘Non-Stop’. En este caso, se ha confirmado su incorporación a la próxima película de Juan Antonio Bayona en Estados Unidos, antes de que el director encare el rodaje de la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’. ‘A monster calls’ se basa en la novela homónima de Patrick Ness.

Conor es un chico normal de 13 años que comienza a ser acosado por la misma pesadilla desde que descubre que su madre padece cáncer. Una noche, el viejo árbol del jardín de su casa se convierte en un monstruo que comienza a visitarlo todas las noches contándole extrañas historias. ¿El monstruo ha llegado para ayudar o para dañar al pequeño?

El papel de Neeson es precisamente el del monstruo, por lo que no sabemos si la participación del actor se limitará a una labor de captura de movimiento (como el dragón de la trilogía ‘El Hobbit’ interpretado por Benedict Cumberbatch) o al doblaje de la criatura digital. El único miembro del reparto confirmado para acompañarle es Felicity Jones, que próximamente estrenará en nuestro país ‘The invisible woman’.

Ya hay fecha prevista para e estreno de ‘A monster calls’: el 14 de octubre de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario