Home > Concursos > [Finalizado] ¿Preparados a pasar miedo con Paranormal Activity: Los señalados?

[Finalizado] ¿Preparados a pasar miedo con Paranormal Activity: Los señalados?

¿Quieres llevarte el bluray que sorteamos con el lanzamiento de ‘PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS’?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS. Disponible en Digital HD la estremecedora versión extendida. La edición DVD, Blu-rayTM , que incluye la versión extendida y cinematográfica a partir del 14 de mayo.

Incluyen metraje inédito, sin censuras.

“La actividad vuelve con una venganza tan retorcida como diabólica” … “la más aterradora Paranormal hasta el momento” – Steve Barton, Dread Central.

«Refrescante, sin cinismo y directa” – Los Ángeles Times.

Con la última película Paranormal Activity: Los Señalados, la saga ha recaudado más de 807 Millones de dólares en todo el mundo. Considerada por la crítica la mejor película de la famosa y taquillera Saga, Paranormal Activity: Los Señalados, es el Spin Off Latino de la historia.

Andrew Jacobs, el protagonista, debuta en la gran pantalla con éste film donde se ve atormentado por fuerzas pertenecientes al más allá. Molly Ephraim (College Road Trip, Paranormal activity 2) como Ali Rey tratará de ayudar a Jesse en su lucha contra los espectros. Entre el elenco están Crystal Santos (El llanero solitario, Argo), Richard Cabral (El mensajero, El consejero) y Jessica Tyler Brown (Paranormal Activity 3, Enter the Dangerous Mind), entre otros.

PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS se presenta en Digital HD, Blu-rayTM (con la edición extendida y cinematográfica) y DVD.

PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS “irrumpe en un campo nuevo y te entierra en el mismo con gritos de terror”* La novedosa e impactante franquicia de terror vuelve “con una venganza tan retorcida como diabólica.”… y reclama una nueva víctima. Jesse, de 17 años, lleva tiempo oyendo ruidos terroríficos en el apartamento de su vecino, pero cuando se dispone a descubrir con su cámara su procedencia, se encuentra con una entidad demoníaca que no descansará hasta que no posea su alma. Experimenta toda la nueva Actividad Paranormal en una entrega que la crítica define como “LA MEJOR DE TODA LA SAGA.”

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY:
INCLUYE DOS VERSIONES, EXTENDIDA Y CINEMATOGRÁFICA

  • Audio: Inglés 5.1 DTS-­‐HD Master Audio. Inglés Audio Descriptivo, Castellano, Alemán, Italiano, Francés Dolby Digital 5.1
  • Subtitulos: Inglés, Inglés para sordos†, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Sueco
  • Duración: 101 Min. Aprox
  • Pantalla: 1.78:1 Panorámica

CARACTERÍSTICAS DVD:

  • Audio: Inglés, Castellano
  • Subtítulos: Inglés, Castellano
  • Duración: 81 Min. Aprox
  • Pantalla: 1.78:1

Ganador

Pablo Gómez

Comentarios

Te puede interesar
Gana premios con el estreno, el 29 de noviembre, de Puñales por la espalda
Sonic aterriza en nuestro planeta, nuevo tráiler y póster
Nuevas imágenes de la esperada, La Casa del Terror (Haunt)
Juega a viajar por Europa con encuentraaspiderman.com y gana packs de Spider-Man™: Lejos de casa

Deja un comentario