Home > Actualidad > Noticias > Tráiler internacional de ‘Transformers: la era de la extinción (Age of extinction)’

Tráiler internacional de ‘Transformers: la era de la extinción (Age of extinction)’

'Transformers: La era de la extinción'

‘Transformers: la era de la extinción (Age of extinction)’ supone el estreno de Mark Wahlberg como nueva estrella de la franquicia en sustitución de un Shia LaBeouf que anda vagando por producciones independientes intentando demostrar su valía como actor. El cambio de protagonista va acompañado de un reparto totalmente nuevo, como podemos ver en el último tráiler internacional que ha llegado a la red.

Cade Yeager (Wahlberg) es un mecánico de automóviles que, un buen día, descubre una antigua y misteriosa muestra de tecnología para él desconocida. Pronto, se verá obligado a huir junto a su hija al convertirse en el objetivo de los Autobots y los Decepticons, que regresan a la Tierra cuatro años después de los sucesos de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’. A todo ello se suma la extraña presencia de un paranoico agente del Gobierno.

El nuevo elenco de la saga robótica está integrado por Nicola Peltz, Stanley Tucci, Jack Reynor, Sophia Myles y Kelsey Grammer, a los que se han sumado recientemente, aunque solo en el aspecto vocal, Ken Watanabe y John Goodman.

El 27 de junio llegará el film a las pantallas de Estados Unidos, donde también podrá verse en los cines IMAX. En España, tendremos que esperar algo más hasta el 8 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario