Home > Actualidad > DVD / Bluray > Desde el 7 de mayo… ¡Fnac presenta una selección exclusiva!

Desde el 7 de mayo… ¡Fnac presenta una selección exclusiva!

Selección Fnac

Desde el 7 de mayo, Fnac presenta una edición exclusiva únicamente disponible en tiendas Fnac donde se dan cita los títulos más representativos de la cinematografía española desde los años 40 hasta la actualidad. Las películas están editadas en formato HD, remasterizadas en audio y video y disponibles en DVD y en Blu-Ray, con un precio muy atractivo: entre 11,99 y 16,99 euros por título, respectivamente.

Selección Fnac

‘Amanece que no es poco’, ‘Plácido’, ‘Remando al viento’ y ‘Muerte de un ciclista’ son los primeros films que han salido a la venta el 7 de mayo, pero puedes consultar toda la oferta en la Web de la Filmoteca Fnac.

La colección, que arranca con más de 20 títulos para este año, cuenta con el apoyo del productor Enrique Cerezo, el distribuidor Luis Fraile y el director Gonzalo Suárez. La filmoteca está coordinada por por el periodista Javier Tolentino, quien ha creado una detallada ‘Guía para el espectador’ para cada uno de los films.

Os adelantamos los siguientes títulos inmediatos: en junio llegarán ‘Viridiana (1961)’, ‘El Sur (1982)’ y ‘Belle Époque (1992)’. En Julio, la mítica ‘Bienvenido Mr. Marshall (1952)’, ‘Cría cuervos (1975)’ y ‘Familia (1996)’.

¿Se os pone la miel en los labios, verdad amigos del buen Cine?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario