Home > Actualidad > Videojuegos > Hackea para conseguir el control de la ciudad de Chicago con ‘Watch Dogs’

Hackea para conseguir el control de la ciudad de Chicago con ‘Watch Dogs’

Watch Dogs

El equipo Ubisoft Montreal nos sorprenderá dentro de poco con el lanzamiento de ‘Watch Dogs’, un nuevo videojuego lleno de acción y aventura para Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

La trama nos traslada a una ciudad de Chicago,  en la que la tecnología ha impactado en la sociedad de manera muy significativa. Todo se encuentra conectado a partir de un sistema operativo central (ctOS). Jugaréis siendo Aiden Pearce, un hacker con un pasado marcado por la delincuencia y la tragedia. Tendréis que administrar justicia usando la ciudad como vuestro propio arma, vigilando y hackeando a todos aquellos que os rodean. 

El videojuego se ha llevado a cabo con el nuevo motor Disrupt, el cual consigue magníficos gráficos a partir de un procesamiento avanzado.  A lo largo de esta aventura virtual  localizaréis información, accederéis a cámaras de seguridad, además de bloquear los semáforos para hacer sucumbir a vuestros enemigos. Para repartir justicia,  no sólo tendréis que manipular ordenadores sino que Alien ha aprendido a moverse en los barrios más conflictivos de Chicago, peleando con sus enemigos con más de 30 armas distintas. Podréis conocer distintas zonas de la ciudad, subir a edificios, caminar por los tejados e introduciros en el peligroso subsuelo para conseguir vuestros objetivos. La experiencia del juego no ha dejado de lado la conducción por la urbe con más de 65 coches diferentes.

¡Os dejamos este nuevo tráiler en español!

El 27 de mayo podréis tener en vuestras casas ‘Watch Dogs’ pero mientras tanto, ya podéis reservarlo en la página web del juego. ¿A qué esperáis? ¡Haced clic aquí! o bien, si no lo tenéis claro y necesitáis más información,  consultar vía redes sociales en Facebook o Twitter.

¡Para sobrevivir tendréis que ser los mejores hackers!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario