Home > Actualidad > Noticias > ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ nos devuelve a la pantalla los míticos personajes de Ibáñez

‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ nos devuelve a la pantalla los míticos personajes de Ibáñez

Mortadelo y Filemón. Póster de la película

Mortadelo y Filemón. Póster de la película

‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ es una de las propuestas del cine de animación que llegará a finales de este año, de la mano del director Javier Fesser (‘Al final todos mueren ‘), quien lleva a cabo también el guión junto a Claro García y Cristóbal Ruiz. Es una producción de Zeta Cinema y Películas Pendelton, la cual se está llevando a cabo en los Estudios Ilion de Madrid, contando con la colaboración de TVE, TV3, Canal+ y ONO.  Francisco Ibáñez es el creador de las historietas de los dos «agentes más desastrosos de todos los tiempos «. De su mano, han nacido otros míticos personajes del tebeo como ‘Rompetechos ‘.  En esta ocasión Mortadelo y Filemón toman vida aprovechando al máximo las nuevas tecnologías CGI de animación.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

¿Estáis preparados? Porque el 28 de noviembre de 2014 podréis disfrutar en la pantalla grande esta desquiciada aventura que recrea el hilarante cómic, aunque esta vez, a todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”. Si necesitáis más información podéis consultar en el Facebook de la película o los tableros de Warner Bros en Pinterest.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario