Home > Actualidad > Noticias > Póster y clip de la comedia ‘Pancho, el perro millonario’

Póster y clip de la comedia ‘Pancho, el perro millonario’

Pancho, el perro millonario. Póster de la película

Pancho, el perro millonario. Póster de la película

‘Pancho, el perro millonario’ dirigida por Tom Fernández (‘La ley de la montaña’) es una divertida comedia para toda la familia. Protagonizada por Patricia Conde, Ivan Massagué, , María Castro, Secun de la Rosa, Alex O’Dogherty, Armando del Río, David Fernández, Eloy Azorín, Marta Hazas y César Sarachu. Poco más hay que decir de Pancho, porque desde que le tocó la Primitiva es uno de los canes más famosos de la pequeña pantalla.

Desde que ganó la lotería, Pancho, un Jack Russell Terrier, vive una vida llena de lujos y extravagancias. Su secretario personal Alberto administra su inmensa fortuna, a la par que intenta convertirle en un perro responsable, aunque sin demasiado éxito. Después de tratar de llegar a un acuerdo con Pancho para hacer que se convierta en una estrella de la industria del juguete, el inversor Montalbán, intentará secuestrar a Pancho por cualquier medio. Pancho descubrirá los peligros de la vida real y entenderá que la verdadera riqueza está en la amistad.

¿Os apetece saber algo más de Pancho? Sólo tendréis que esperar al 6 de junio, porque el can llega a todos los cines. De momento, si queréis saber un poco más de nuestro perruno protagonista, podéis consultar la página web de De Planea International, además de vías redes sociales en Facebooko Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario