Home > Actualidad > Noticias > El 7 de junio… ¡llega ‘El ataque a los Titanes’!

El 7 de junio… ¡llega ‘El ataque a los Titanes’!

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

¡Fans del Anime, estamos de suerte! Una de las series más esperadas del año, ‘Ataque a los Titanes’, se estrenará el próximo 7 de junio a las 20:30h en el Canal+ Xtra.

El Cómic en el que está basada la serie de TV había vendido 10 millones de copias solo en Japón, pero después del estreno de la serie de TV, las ventas ya superan los 30 millones de unidades, hasta convertirse en el cómic más leído entre el público de 15-30 años en Japón.

El cómic también se está editando en España con gran éxito por parte de Norma Editorial, siendo su nº1 en ventas actualmente.

La serie de TV se ha empezado a editar en DVD y Bluray por parte de Selecta Visión, siendo también un éxito de ventas y poniéndose a la altura de otras series reconocidas como ‘Neon Genesis Evangelion’ o ‘Death Note’.

Dado el espectacular éxito del cómic y de la serie de TV, ya hay fecha para el estreno del videojuegos de la mano de Nintendo para la consola 3DS.

También se está rodando la película de imagen real, de la cual se puede ver cómo serán los efectos especiales echando un vistazo al último anuncio de Subaru que utiliza ‘Ataque a los Titanes’ como reclamo para vender su último modelo.

‘Ataque a los Titanes’, ha pasado de ser un simple cómic a un fenómeno fan en múltiples formato… ¿os apuntáis al estreno más esperado?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario