Home > Actualidad > Noticias > ‘El protector’ cambia su fecha de estreno al mes de julio

‘El protector’ cambia su fecha de estreno al mes de julio

Póster para El protector

Póster para El protector

‘El protector (Homefront)’ se estrenará en cines el 25 de julio. Al frente de la dirección se encuentra Gary Fleder (‘El coleccionista de amantes’). El film ha sido producido por Sylvester Stallone junto a Kevin King Templeton y John Thompson. El veterano actor que diera vida a Rocky, es sin duda, una de las figuras que se han consagrado como uno de los grandes de la gran pantalla pero en esta ocasión, escribe el guión, tomando como base la novela escrita por Chuck Logan. Sus dotes como actor son incomparables y hay que decir que, como guionista, no lo hace nada mal, porque todos recordaréis que fue el ganador del Premio de la Academia en el año 1976 con el libreto de la legendaria ‘Rocky’.

El reparto se encuentra formado por Jason Statham, James Franco, Kate Bosworth, Winona Ryder, Frank Grillo e Izabela Vidovic. Todos sus personajes nos introducirán en una trama donde un hombre que ha respetado toda su vida las leyes, se retira a un pequeño pueblo apartado. Tan solo busca escapar de su pasado. Un argumento que mira al western clásico presentando a la vez, todo tipo de novedades.

Jason Statham en el papel del ex policía de narcóticos Phil Broker, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine (James Franco) pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

¡No os podéis perder ‘El protector’! Una historia con la que nos esperan muchas sorpresas y donde un hombre aprenderá que no es tan fácil escapar del pasado. Si necesitáis más información podéis consultar la página web de Tripictures o si no vía redes sociales, en Facebook, Twitter y Pinterest.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario