Home > Actualidad > Noticias > El universo de ‘Frozen’ llega a la serie ‘Érase una vez…’ de la ABC

El universo de ‘Frozen’ llega a la serie ‘Érase una vez…’ de la ABC

'Frozen' llega a 'Erase una vez'

La pasada semana, la ABC emitió el último capítulo de la tercera temporada de su exitosa serie ‘Érase una vez… (Once upon a time)’. Los seguidores de esta serie se quedaron bastante sorprendidos al comprobar como el final del capítulo asistía a la entrada de un nuevo personaje: Elsa, la reina de hielo de la última película de Disney, ‘Frozen’. Elsa se convertirá en una de las villanas de la cuarta temporada de la serie.

Los productores Edward Kitsis y Adam Horowitz aseguraron que el personaje se basaría en el film de animación y no en el cuento original en el que este estaba basado, ‘La reina de las nieves’ de Hans Christian Andersen. A su vez, sus declaraciones ponen en duda que Elsa sea etiquetada como una auténtica malvada. «Lo que adoramos del personaje de Elsa es que estaba considerada como una villana, pero nunca lo fue en realidad. Era una incomprendida», concluyeron.

Esta incorporación se suma a la de personajes basados en clásicos como ‘Blancanieves’, ‘Peter Pan’, ‘La bella y la bestia’ o ‘El mago de Oz’, cuya Bruja del Oeste fue la villana de la última temporada. La llegada de Elsa termina por confirmar el gran éxito de ‘Frozen’, que con 1.200 millones de dólares y dos Oscar se ha convertido en el film de animación más exitoso de Disney.

La cuarta temporada de ‘Erase una vez…’ llegará a las pantallas de EEUU en otoño de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario