Home > Actualidad > Noticias > Llega el tráiler de ‘Wayward Pines’, la serie de M. Night Shyamalan

Llega el tráiler de ‘Wayward Pines’, la serie de M. Night Shyamalan

'Wayward Pines' carrusel

Matt Dillon llega a 'Wayward Pines'

Parafraseando uno de los más celebres discursos de Mel Gibson en ‘Señales’, hay dos clases de personas en el mundo: los que creen en M. Night Shyamalan y los que perdieron la fe en él. Los que nos encontramos en el primer grupo nos alegraremos de ver el primer avance de la serie que ha producido y parcialmente dirigido: ‘Wayward Pines’. Como el propio realizador de origen indio ha afirmado, la serie es una mezcla de «la extrañeza, el drama criminal y el terror» de ‘Twin Peaks’ con una oscura versión de la vida en un pequeño pueblo de América.

El agente del Servicio Secreto Ethan Burke se encuentra en plena búsqueda de dos agentes federales desaparecidos cuando llega al aparentemente encantador pueblo de Wayward Pines, Idaho, un enigmático lugar que pronto lanzará a Burke a la resolución de un misterio mucho más peligroso.

Matt Dillon y Terrence Howard en 'Wayward Pines'

Matt Dillon, Terrence Howard, Melissa Leo, Carla Gugino, Toby Jones y Shannyn Sossamon forman parte del fantástico elenco de esta serie creada por Chad Hodge.

‘Wayward Pines’ se confirma, con este poderoso tráiler, como una de las apuestas fuertes de Fox TV para el otoño de 2014. De momento no sabemos cuándo o, ni siquiera, si llegará a estrenarse en nuestro país.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario