Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler en español para ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

Póster y tráiler en español para ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

Cómo entrenar a tu dragón.Carrusel

Póster en español de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

‘Cómo entrenar a tu dragón (How to Train Your Dragon 2)’ ha sido dirigida, igual que su primera parte, por Dean DeBlois (‘Lilo & Stitch’).

El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía ‘Cómo entrenar a tu dragón’ nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentao, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

Nos encontramos ante uno de los mejores títulos del cine de animación de los últimos años, que este año forma parte del Festival de Cannes 2014. Para más información podéis consultar vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario