Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘The Hundred-Foot Journey’, con Helen Mirren

Primer tráiler de ‘The Hundred-Foot Journey’, con Helen Mirren

Helen Mirren dirige un restaurante en 'The hundred-foot journey'

Helen Mirren se ha convertido desde hace unos años en una garantía de calidad para los films en los que participa, al menos desde lograr el Oscar por su mimética interpretación en ‘The queen’. Ahora nos llega el primer tráiler de ‘The Hundred-Foot Journey’, un cómico enfrentamiento entre la cocina francesa y la cultura india.

Hassan Kadam es un genio culinario que se ve obligado a abandonar, junto a su familia, su India natal. Instalado en el idílico pueblo de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia, Hassan pronto inaugura su propio restaurante, el ‘Maison Mumbai’. Todo parece perfecto hasta que la noticia llega a oidos de Madame Mallory (Mirren), la propietaria de un local con estrella Michelín que se encuentra a menos de cien pasos del nuevo restaurante indio. Aunque la guerra entre ambos amenaza con dividir el pueblo, Mme. Mallory acaba por acoger bajo su tutela culinaria a Hassan para desvelarle los secretos de la alta cocina francesa.

Manish Dayal, Om Puri y Charlotte Le Bon acompañan a la veterana actriz británica en este proyecto producido por Steven Spielberg y Oprah Winfrey. La dirección recae en el sueco Lasse Hallström, que ya se las vio con los misterios de la cocina en ‘Chocolat’.

Póster de 'The hundred-foot journey'

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario