Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen oficial de ‘Absolutely anything’, el regreso de Terry Jones (Monthy Python)

Primera imagen oficial de ‘Absolutely anything’, el regreso de Terry Jones (Monthy Python)

Primera imagen de 'Absolutely anything'

Después de casi 18 años sin ponerse detrás de las cámaras, Terry Jones, integrante de los Monty Phyton y director de sus películas, vuelve a estrenar una película gracias a ‘Absolutely anything’. Con un argumento totalmente irreverente, el proyecto está protagonizado por el británico Simon Pegg a quien podemos ver en la primera imagen publicada junto a un perro parlante al que pondrá voz Robin Williams.

Neil (Pegg) es un sencillo profesor de secundaria que cree que la vida no le ha dado todo lo que merece. Un día cualquiera se da cuenta de que un excéntrico grupo de extraterrestres le ha dado el poder de hacer todo lo que desea. ¿Qué harías si pudieras cambiar cualquier cosa de tu vida?

Kate Beckinsale, como el amor platónico del protagonista, y Eddie Izzard se suman a Simon Pegg en el reparto, mientras que el grupo completo de los Monthy Python (John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin, Eric Idle y el propio Jones) ponen voz a los alienígenas. El guión es cosa de Gavin Scott y el mismo realizador.

El estreno de ‘Absolutely anything’ tendrá lugar en la primavera de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario