Home > Actualidad > Noticias > CBS cancela ‘Como conocí a vuestro padre’ y finaliza ‘Dos hombres y medio’

CBS cancela ‘Como conocí a vuestro padre’ y finaliza ‘Dos hombres y medio’

'How I met your dad' no se convertirá en serie

Las noticias que hoy os traemos sobre la programación de la CBS en la próxima temporada no son buenas para los fans de la comedia. La cadena ha hecho público que, finalmente, no rodará el spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y que la próxima temporada de ‘Dos hombres y medio’ será la última de la serie.

Respecto al proyecto de ‘Cómo conocí a vuestro padre’, la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler, ha declarado que «había elementos del episodio piloto que no funcionaban» y que la cadena no estaba «satisfecha del todo». Según informa Deadline, la network ofreció a sus creadores Carter Bays y Craig Thomas la posibilidad de reformar el capítulo inicial, como en su día ocurrió (con éxito) con ‘The Big Bang Theory’, pero este intento no ha llegado a buen puerto. El proyecto ya había reclutado a Greta Gerwig como protagonista y Meg Ryan iba a dar voz a la narradora, pero ahora se encuentra a merced de que otras cadenas opten por comprar.

'Dos hombres y medio' llega a su fin en la 12ª temporada

En cuanto a ‘Dos hombres y medio’, la noticia no es sorprendente ya que la serie acabará en su duodécima temporada, lo que demuestra un éxito muy prolongado. Parece ser que el creador de la ficción, Chuck Lorre, está planteando esta última temporada con una estructura similar a la de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, es decir, con un gran evento que centre la mayoría de capítulos. Nina Tassler dejó incluso abierta la puerta a un regreso ocasional de Charlie Sheen, ya que anunció «grandes sorpresas» para la última temporada.

Comentarios

Te puede interesar
Dolby lanza Dolby On destacada
Dolby lanza Dolby On, ¡graba con calidad en tu móvil!
Sala virtual de cine destacada
‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Especiales’ ¡también online!
Jumanji: siguiente nivel, a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital
Póster de Vivarium destacada
¡Primeros cines que se suman a la sala virtual de cine!

Deja un comentario