Home > Actualidad > Noticias > Pierce Brosnan vuelve a ser un espía en ‘November man’

Pierce Brosnan vuelve a ser un espía en ‘November man’

Pierce Brosnan en 'November man'

Casi 12 años han pasado ya desde que Pierce Brosnan encarnó por última vez a James Bond y, sin embargo, parece que el tiempo no pasa para este hombre. A sus 61 años, no sólo ha demostrado saber sobrevivir al que es, sin duda, el personaje de su vida, sino que no deja de encadenar proyectos. Tras la reciente ‘Mejor otro día’ y la cercana ‘Un golpe brillante’ (que nos devuelven al Brosnan cómico de la divertidísima ‘Mamma Mia’), le veremos en el thriller de acción ‘November man’, bajo la batuta de Roger Donaldson (‘Trece días’).

Peter Deveraux es un antiguo agente de la CIA que es reclutado de nuevo para una misión muy personal: encontrar y detener a uno de sus pupilos en un juego mortal en el que están involucrados altos personajes de la Inteligencia norteamericana y el recién elegido presidente de Rusia.

El film se basa en la novela ‘There are no spies’, que forma parte de una saga sobre espionaje de Bill Granger. Acompañándo a tan ilustre protagonista encontramos a Olga Kurylenko (que coincidió con el sucesor de Brosnan en la saga Bond en ‘Quantum of solace’), Luke Bracey y Will Patton.

‘November man’ llegará a los cines estadounidenses el 27 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario