Home > Actualidad > Noticias > ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, título oficial de la secuela de ‘El hombre de acero’

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, título oficial de la secuela de ‘El hombre de acero’

'Batman v Superman: Dawn of Justice' carrusel

Logo oficial de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Llevamos meses refiriéndonos a la secuela de ‘El hombre de acero’ que dirige Zack Snyder como ‘Batman vs Superman’ y ahora resulta que, con el rodaje ya en marcha y las primeras imágenes de Ben Affleck como el Caballero Oscuro ya publicadas, descubrimos su título oficial: ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Warner Bros ha hecho público el nuevo título, así como un logo que ya puede observarse en la web de la película.

Aparte de este cambio, no hay muchas más novedades de las que informar del film que se está rodando, principalmente, en localizaciones de Michigan e Illinois. Como sabemos, Henry Cavill y Ben Affleck darán vida a los héroes, mientras que Diane Lane, Amy Adams y Laurence Fishburne retoman sus papeles de la primera película. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Gal Gadot como Wonder Woman; Jeremy Irons como Alfred, el fiel mayordomo de la familia Wayne; Jesse Eisenberg como el malvado (y joven) Lex Luthor; y Holly Hunter en un papel aún no revelado.

Para ver la película deberemos esperar aún hasta el 6 de mayo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario