Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de la versión americana de ‘Los misterios de Laura’, con luz verde de la NBC

Tráiler de la versión americana de ‘Los misterios de Laura’, con luz verde de la NBC

'Los misterios de Laura' carrusel

Debra Messing protagoniza 'The mysteries of Laura'

Estamos en plena época de anuncios de las principales cadenas norteamericanas sobre los nuevos proyectos y las series que abandonarán sus parrillas. Entre los anuncios de la NBC, destaca la orden de convertir en serie el piloto de ‘Los misterios de Laura’, que pretende adaptar la ficción de TVE protagonizada por María Pujalte. Como ya os informamos anteriormente, será Debra Messing, veterana en la televisión gracias a la duradera ‘Will & Grace’, quien lidere la serie.

Laura Diamond es una detective de la Policía de Nueva York, muy habilidosa a la hora de llevar a los criminales ante la justicia, pero no tan experta en lo que se refiere a sus relaciones personales. Con un marido infiel por naturaleza, del que está a punto de divorciarse y que, para más inri, es el capitán de su comisaría, Laura se esfuerza para congeniar su labor profesional con el cuidado de sus dos maleducados hijos.

Dando vida al marido/jefe de la protagonista, encontramos a Josh Lucas, que se une a un reparto integrado también por Laz Alonso y Janina Gavankar. Con motivo de la conversión del proyecto en serie, ya podemos ver el primer tráiler del episodio piloto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario