Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Magic in the moonlight’, lo próximo de Woody Allen

Tráiler de ‘Magic in the moonlight’, lo próximo de Woody Allen

'Magic in the moonlight' carrusel

Emma Stone y Colin Firth protagoniza 'Magic in the moonlight'

Tras conocer que Woody Allen contará con Joaquin Phoenix y Emma Stone para su próximo film, por fin llega hasta nosotros el tráiler de ‘Magic in the moonlight’, la película de Allen que se estrenará este mismo año. Con un estilo que nos recuerda vivamente al Alfred Hitchcock de ‘Atrapa a un ladrón’, el cineasta neoyorquino cuenta con Colin Firth y Emma Stone para narrar esta historia que transcurre en los felices años 20.

Stanley (Firth) es un apuesto inglés que llega a la Costa Azul en los años 20 para ayudar a desenmascarar a un estafador, con el ambiente de las grandes mansiones y las bandas de jazz como telón de fondo. No obstante, no será tan fácil como parecía a simple vista.

Eileen Atkins, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater y Jacki Weaver se unen a la pareja protagonista en el reparto. En el aspecto técnico, Allen ha contado con algunos de sus colaboradores habituales, como los productores Letty Aronson y Stephen Tenenbaum (‘Blue Jasmine’) o el director de fotografía Darius Khondji (‘Midnight in Paris’).

‘Magic in the moonlight’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario