Home > Actualidad > Noticias > Ian McKellen será un anciano Sherlock Holmes en ‘A slight trick of the mind’

Ian McKellen será un anciano Sherlock Holmes en ‘A slight trick of the mind’

'A slight trick of the mind' carrusel

Ian McKellen será Sherlock Holmes en 'A slight trick of the mind'

A pesar de las idas y venidas con la trilogía de ‘El Hobbit’ y de la incansable promoción de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Ian McKellen todavía tiene tiempo para nuevos proyectos. Entre ellos, destaca su nueva colaboración con Bill Condon (con el que ya trabajó en ‘Dioses y monstruos’) en ‘A slight trick of the mind’, en la que McKellen interpreta al detective Sherlock Holmes durante los últimos años de su vida.

En 1947, a sus 93 años, el antaño mejor detective del mundo, Sherlock Holmes, vive retirado en su mansión de Sussex frustrado por su decreciente capacidad de recordar detalles. Creyendo que la jalea de las abejas que cría tiene algo que ver con su longevidad, las investigaciones de Holmes le llevan al Japón inmediatamente posterior a la guerra. Allí, se encuentra con el hijo de un antiguo diplomático británico que desapareció en los primeros meses del conflicto. Aunque el detective no lo recuerda, comienza a sentir en su interior la familiar curiosidad de los casos sin resolver.

El otro gran nombre ligado al proyecto es el de Laura Linney, que interpretará a Mrs. Munro, la veterana ama de llaves de Sherlock Holmes. La acción que retrata el film se basa en la novela Mitch Cullin y el rodaje arrancará el próximo mes de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El primer tráiler de ‘Smile’ ¡pone los pelos de punta!
Fescinal arranca su 38ª temporada el 29 de junio
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio

Deja un comentario