Home > Actualidad > Noticias > Benedict Cumberbatch se une a Johnny Depp en ‘Black Mass’

Benedict Cumberbatch se une a Johnny Depp en ‘Black Mass’

'Black Mass' carrusel

Benedict Cumberbatch se suma a 'Black Mass'

El reparto de ‘Black Mass’ se está poniendo de lo más interesante. Al protagonismo estelar de Johnny Depp, se ha confirmado que se añadirán los nombres de Benedict Cumberbatch y Adam Scott. El actor británico, que este año tendrá en cartelera ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ y ‘The imitation game’, sustituye a Guy Pearce en el papel del hermano del capo mafioso al que interpreta Depp. En lo que se refiere a Scott, visto en la serie ‘Park & Recreations’ o en ‘La vida secreta de Walter Mitty’, este se ha unido al elenco como un agente del FBI. Además, ya podemos echar un vistazo al aspecto que lucirá Johnny Depp en el film.

La película contará la historia de James ‘Whitey’ Bulger, un matón irlandés de Boston con varios antecedentes por robo y violación que pasó la mayor parte de su vida entrando y saliendo de la cárcel. Al salir de la prisión de Alcatraz, Bulger regresó a su criminal estilo de vida, utilizando su condición de informante del FBI para alcanzar el poder de los bajos fondos de su ciudad. Para ello, Bulger delató ante los federales a buena parte de la mafia italiana de Nueva Inglaterra. En los años 90, el escándalo de corrupción que supuso su relación con el agente John Connolly le obligó a huir llegando a alcanzar los primeros puestos entre los criminales más buscados de EEUU.

Johnny Depp caracterizado para 'Black Mass'

Estas nuevas incorporaciones se suman a Joel Edgerton, Dakota Johnson, Juno Temple y Jesse Plemons, en la película que está rodando en Boston Scott Cooper (‘Out of the furnace’). El estreno previsto del film está fijado para el mes de octubre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario