Home > Actualidad > Noticias > Los hermanos Coen escribirán la película de Spielberg con Tom Hanks

Los hermanos Coen escribirán la película de Spielberg con Tom Hanks

Coen/Spielberg carrusel

Los hermanos Coen escribirán el guión del próximo film de Spielberg

Hace menos de un mes os informábamos del proyecto, aún sin título, que volvería a reunir por cuarta vez a Tom Hanks con su viejo amigo Steven Spielberg. Las expectativas de esta película no dejarían de mejorar si se acaba confirmando la información que publicaba Variety esta semana, según la cual los mismísimos hermanos Coen se encargarían de escribir el guión del film. Aunque lo usual es que Joel y Ethan Coen escriban sólo los guiones de sus propias películas, es lógico que sean reclamados sólo como libretistas puesto que siempre ha sido su faceta más elogiada por la crítica y por la que han recibido ya dos Oscar.

La película narrará la historia de James Donovan, un fiscal que fue reclutado por la CIA en plena Guerra Fría para negociar con los soviéticos la liberación de un piloto norteamericano que se estrelló en suelo ruso. Los Coen trabajarán sobre la base de una primera versión elaborada por Matt Charman.

Sea como sea, los nuevos guionistas deberán trabajar rápido, puesto que el inicio del rodaje está fijado para septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario