Home > Actualidad > DVD / Bluray > En junio llegará a vuestras casas el policía de acero: ‘Robocop’ se estrena en DVD y BD

En junio llegará a vuestras casas el policía de acero: ‘Robocop’ se estrena en DVD y BD

Robocop

Robocop

‘Robocop’ estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 6 de junio de 2014 gracias a Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment. No hace falta decir que nos encontramos ante uno de los grandes éxitos del cine. La formula que hizo triunfar a este film ochentero, dirigido por Paul Verhoeven, es esa mezcla de ciencia-ficción y acción. Esta mezcla, es algo que se ha repetido en el remake de José Padilha, protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y Samuel L. Jackson.

Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman), un padre de familia que trabaja como policía haciendo todo lo posible para detener el crimen organizado y la corrupción en Detroit, se encuentra gravemente herido, OmniCorp le ofrece reemplazar partes de su cuerpo con tecnología robot, convirtiéndole en mitad hombre – mitad robot. Para asegurarse de que el programa tenga éxito, la compañía pretende dotar a cada ciudad de un Robocop que no se detenga ante nada, pero Alex no dejará de luchar contra la máquina que intenta controlarle.

Robocop. Ediciones BD y DVD.

Para los que ya contáis con una copia de su predecesora, será indispensable el haceros con cualquiera de las dos nuevas ediciones. En especial, seguro que os interesa el Blu-ray, donde disfrutaréis de casi una hora de contenidos extra, incluyendo el making of, escenas eliminadas, los secretos del director y los productos de OmniCorp, entre otros muchos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario