Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y primer clip de ‘Foxcatcher’, con un irreconocible Steve Carrell

Tráiler y primer clip de ‘Foxcatcher’, con un irreconocible Steve Carrell

'Foxcatcher' carrusel

Steve Carrell y Channing Tatum en 'Foxcatcher'

Steve Carrell no parece dispuesto a ser el nuevo Jim Carrey, a pesar de sus frecuentes papeles cómicos como su papel protagonista en la versión americana de ‘The Office’ o en películas poco trascendentes. Para evitarlo, además de pasadas incursiones en películas más serias como ‘Pequeña Miss Sunshine’, Carrell pronto dará un giro radical a su carrera con ‘Foxcatcher’, en un papel que podría colocarle muy cerca del Oscar. Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Vanessa Redgrave y Anthony Michael Hall también figuran en el reparto.

‘Foxcatcher’ ofrece una visión íntima de la relación entre el luchador olímpico Mark Schultz (Tatum), su hermano mayor Dave (Ruffalo) y su patrocinador, el excéntrico multimillonario Jon Du Pont (Carrell): una relación que tomó un giro trágico cuando, a finales de los 90, Du Pont cruzó la línea y se convirtió en una persona peligrosa.

Dirigida por Bennett Miller (‘Capote’, ‘Moneyball’), la película iba a estrenarse durante la pasada carrera de premios, pero su llegada a los cines fue aplazada para dar más tiempo a Miller a rematar la posproducción. El film forma parte de la Sección Oficial del Festival de Cannes y ya están disponibles las primeras críticas, muy positivas, que ensalzan sobre todo las interpretaciones de los tres protagonistas.

Póster de 'Foxcatcher'

‘Foxcatcher’ se estrenará en Estados Unidos el 14 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario