Home > CVC > Buscadores > Trouve Ton Film
Trouve Ton Film

Trouve Ton Film

Trouve Ton Film es un buscador de películas online. Cuando se lleva a cabo el barrido y encuentra el objeto de la búsqueda, aparece unido a una breve ficha técnica y un enlace. Se puede visionar de forma completamente legal, usando la opción del VOD con servicios como iTunes, Wuaki.tv etc. En algunos casos, cuando los títulos no están disponibles para poder verlos online, normalmente, por ser largometrajes más antiguos, se redirige a Amazon, pudiendo adquirir alguna de las ediciones que están en venta. La ficha y los enlaces se completan con la recomendación de otras películas, a partir de similitudes con los resultados.

La interface de la web es muy sencilla, tiene un buscador y una división de las películas por categorías que son géneros cinematográficos , por si no sabemos el título, el director  o simplemente, por si estamos buscando sin más, algo que poder ver.  Todos los días aparece seleccionada una película bajo la clasificación Film du jour, puede ser un titulo reciente o no, elegido siempre por su gran calidad e importancia. Se publica toda la jornada sobre la película elegida vía redes sociales.

Accede a la web.

Lo mejor: una gran selección de títulos tanto actuales como no. Entre éstos últimos se encuentran verdaderas películas de culto del cine de todos los tiempos.

Lo peor: las fichas técnicas son demasiado sencillas.

Idiomas del contenido: francés  frances

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario