Home > Actualidad > Noticias > Mia Wasikowska cruza el desierto australiano en ‘Tracks’

Mia Wasikowska cruza el desierto australiano en ‘Tracks’

'Tracks' carrusel

Mia Wasikowska y Adam Driver en 'Tracks'

Mia Wasikowska y Adam Driver son dos de las promesas emergentes más importantes del momento. Ella no deja de enlazar proyectos desde que protagonizó la versión de Tim Burton de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, como la última película de David Cronenberg o una próxima adaptación de ‘Madame Bovary’. Driver, por su parte, se ha incorporado a una de las películas más importantes de los próximos años encarnando al villano de ‘Star Wars VII’ (¿o interpretará, finalmente, al hijo de Han Solo?). Ambos se reúnen en ‘Tracks’, una sorprendente historia real.

La película sigue la aventura de Robyn Davidson (Wasikowska), una joven que decide cruzar el desierto australiano desde su Alice Springs natal hasta el Océano Índico: casi 2.000 millas de agónico trayecto acompañada sólo por su perro y unos camellos. Este épico viaje fue documentado por el fotógrafo de National Geographic Rick Smolan (Driver). Una travesía de nueve meses que marcará un nuevo comienzo para Robyn.

Póster de 'Tracks'

John Curran (‘El velo pintado’) es el responsable de la dirección, mientras que Mario Nelson ha redactado el guión basándose en el relato autobiográfico de la verdadera Robyn Davidson. Aunque el film ya se ha visto en países como Australia o Reino Unido, no llegará a EEUU hasta el 19 de septiembre. Para España aún no hay fecha confirmada.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario