Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Futbolín’ ya se encuentra disponible en edición DVD y BD

‘Futbolín’ ya se encuentra disponible en edición DVD y BD

Edición DVD y BD de Futbolín

Edición DVD y BD de Futbolín

‘Futbolín’ se alzó con el Premio a la mejor película de animación durante la pasada edición de los Premios Goya.  Este novedoso largometraje ha sido dirigido por Juan José Campanella, quien ya ganó un Oscar con  ‘El secreto de tus ojos’.  A partir del  día 14 de mayo podéis adquirir el DVD y BD. Podréis ver como se ha conseguido humanizar a los jugadores, a la vez que se ponen en relieve algunos valores muy importantes. entre ellos  la superación personal, el trabajo en equipo, la amistad y el compañerismo.

Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho!

Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el fútbol lugar para los milagros?

Características de la película en DVD:

Audio: Castellano, Argentino 5.1 Surround.
Subtítulos: Castellano.
Duración: 102 Min. Aprox.
Pantalla: 2.40:1 Panorámica Anamórfica.

Características de la película en Blu-ray:

Audio: Castellano,Español Latinoamericano, Argentino, Portugués DTS Digital Surround 5.1.
Subtítulos: Castellano*, Español Latinoamericano*, Portugués*.
Duración: 106 Min. Aprox.
Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1.

¿Os la llevaréis a casa?

Comentarios

Te puede interesar
‘Greenland: El último refugio’, vergüenza ajena
Estreno en cartelera de ‘Un trabajo y una película’
‘La voz humana’ de Almodóvar llega el 21/10
¡Ya está aquí el primer tráiler de ‘Los Croods: una nueva era’!

Deja un comentario