Home > Actualidad > Noticias > Katherine Heigl se convierte en agente de la CIA en la serie ‘State of affairs’

Katherine Heigl se convierte en agente de la CIA en la serie ‘State of affairs’

'State of affairs' carrusel

Katherine Heigl protagoniza 'State of affairs'

La Carrie Mathison a la que da vida Claire Danes en ‘Homeland’ ha puesto de moda, sin duda, el papel de agente femenina de la CIA. A medio camino entre esta ficción y series de temática política como ‘Scandal’ o ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, la NBC está a punto de estrenar ‘State of affairs’, una serie que ha recibido luz verde en esta temporada de anuncios televisivos. Katherine Heigl es la protagonista de este proyecto que verá la luz a partir del próximo otoño.

Cada día, la presidenta de Estados Unidos afronta decenas de decisiones vitales que afectan la vida de millones de personas. Para priorizar las situaciones que merecen su atención, cuenta en su equipo con la prestigiosa analista de la CIA Charleston Tucker (Heigl) y su grupo de agentes, que contribuyen a solucionar los problemas más graves a los que hace frente el país. Además de su talento para el trabajo, Charlie tiene una relación personal con la presidenta, con cuyo hijo estaba comprometida antes de que un atentado terrorista le quitara la vida.

Alfre Woodard, conocida por su papel en ‘Mujeres desesperadas’, da vida a la presidenta Constance Payton. El resto del reparto está integrado por Adam Kaufman, Sheila Vand (‘Argo’), Leslie Odom (‘Person of interest’) y Cliff Chamberlain. El director Joe Carnahan es el creador de la ficción, para la que también se constituye como productor ejecutivo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario