Home > Actualidad > Noticias > ‘Locke’ o cómo hacer una película sólo con Tom Hardy y un coche

‘Locke’ o cómo hacer una película sólo con Tom Hardy y un coche

'Locke' carrusel

Tom Hardy, protagonista absoluto de 'Locke'

‘Locke’ es uno de esos proyectos destinados a llamar la atención. Como ya ocurriera con el soliloquio de Ryan Reynolds encerrado en un ataúd en ‘Buried’, Tom Hardy afronta el reto de protagonizar una película en la que es el único actor que da la cara. Durante los 90 minutos de duración de la cinta, la única interrupción que tendrá serán las llamadas a las que contesta desde su coche.

Ivan Locke (Hardy) tiene lo que muchos definirían como una vida perfecta. En su trabajo es respetado por sus empleados y valorado por sus jefes. En lo personal, comparte un gran vínculo con sus hijos y una irrompible relación con su esposa. La noche antes del día más importante de su carrera, mientras conduce hacia casa, recibe una llamada que amenaza con destruir la existencia que tan cuidadosamente ha planeado. Mientras intenta mantener todo bajo control, se ve obligado a hacer frente a sus pecados y la corrompida base sobre la que se asienta su aparentemente perfecta vida.

El responsable del proyecto es el británico Steve Knight, guionista de películas como ‘Promesas del este’, que se encarga del libreto y de la dirección. En el reparto de voces encontramos nombres como los de Ruth Wilson, Andrew Scott, Tom Holland (la gran revelación de ‘Lo imposible’) o Danny Webb.

Póster de 'Locke'

‘Locke’ se estrenó en Reino Unido el pasado mes de abril, mientras que aún no sabemos cuando llegará a Estados Unidos o España. Pero estaremos, como siempre, muy atentos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario