Home > Actualidad > Noticias > Quentin Tarantino podría rodar finalmente ‘The Hateful Eight’ a partir de noviembre

Quentin Tarantino podría rodar finalmente ‘The Hateful Eight’ a partir de noviembre

'The hateful eight' carrusel

Lectura del guión de 'The hateful eight'

El último proyecto de Quentin Tarantino del que teníamos noticia, ‘The Hateful Eight’, ha tenido un proceso bastante accidentado. Tras publicarse que este western sería la siguiente película del realizador, que estaba considerando a Christoph Waltz y a Bruce Dern como protagonistas, el guión se filtró a Internet, con lo que Tarantino anunció que abandonaba su pretensión de rodar el film. Para aprovechar el material ya escrito, el director llegó a organizar una lectura pública del guión.

La pasada semana, sin embargo, Tarantino estuvo presente en el Festival de Cannes, con motivo de la conmemoración del 20º aniversario de ‘Pulp fiction’, y declaró que estaba dispuesto a escribir incluso dos nuevas versiones de su guión. Ahora, la web Showbiz 411 ha publicado que el rodaje de ‘The Hateful Eight’ podría arrancar en Wyoming el próximo mes de noviembre.

La película sigue a dos veteranos cazadores de recompensas que, en los años inmediatamente posteriores a la Guerra Civil, trasladan a una peligrosa mujer hasta su juicio y más que probable ejecución. Sin embargo, cuando esta expedición debe buscar refugio en las montañas de Wyoming durante una tormenta de nieve, se encuentran con excéntricos personajes, como un racista ex-oficial confederado, que ponen en riesgo su misión.

Tarantino rodeado de sus actores para 'The hateful eight'

El portal mencionado anteriormente también confirmaba que el reparto de la película sería el mismo elenco de actores que tomaron parte en la lectura del guión, entre los que destacan Samuel L. Jackson, Bruce Dern (‘Nebraska’), Kurt Russell, Amber Tamblyn (‘127 horas’), Michael Madsen, Zoë Bell y Tim Roth.

Seguiremos informándoos sobre el desarrollo de este proyecto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario