Home > Concursos > [Finalizado] Acción sin pausa en DVD y BLU-RAY™ con la nueva aventura Jack Ryan: operación sombra

[Finalizado] Acción sin pausa en DVD y BLU-RAY™ con la nueva aventura Jack Ryan: operación sombra

¿Quieres llevarte el que BLU-RAY™ que  sorteamos con el lanzamiento de JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA?

YA DISPONIBLE EN DIGITAL HD, EL 4 DE JUNIO EN BLU-RAY Y DVD.

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.


“Branagh aporta distinción, entregando un thriller de espías vertiginoso, de la mano de un estupendo Chris Pine” – Fotogramas !
“Una peli de acción de las de siempre” – Cinemanía!
El famoso espía creado por Tom Clancy regresa a sus orígenes encarnado esta vez por Chris Pine y acompañado por Keira Knightley, Kevin Costner y Kenneth Branagh, también director del film, que se reserva para sí el papel de villano.

Los trepidantes comienzos del analista de la CIA protagonista de las novelas de Tom Clancy, se recogen en Jack Ryan: Operación Sombra, una película de espías de ritmo vertiginoso que llega en Digital HD el próximo 23 de mayo, y en DVD, Blu-ray™, el 4 de junio.

Tras cobrar vida en la gran pantalla de la mano de Alec Baldwin en La caza del Octubre Rojo (1990), Harrison Ford, en Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994), y Ben Affleck, en Pánico nuclear (2002), el héroe en esta ocasión está encarnado por Chris Pine (Star Treck: En la oscuridad), que interpreta a un antiguo marine en la actualidad agente de bolsa de Wall Street, que es contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero y se ve involucrado en una trama terrorista que pretende devaluar la moneda estadounidense y, como consecuencia, destruir todo el sistema económico del país.
JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA se presenta el 23 de mayo en Digital HD y el 4 de junio, en Blu-ray™, DVD, pack DVD y pack Blu-ray™ (ambos packs incluyen, además de Jack Ryan: Operación Sombra, La Caza del Octubre Rojo, Peligro Inminente, Juego de Patriotas y Pánico Nuclear).

“¡Ha renacido un héroe de acción!” (Scott Mantz, Access Hollywood) en Jack Ryan: Operación Sombra, el origen de la historia del personaje más emblemático de Tom Clancy. La acción resulta imparable desde el momento en que el nuevo fichaje de la CIA Ryan (Chris Pine) se ve atrapado en una peligrosa red de intrigas que giran en torno a su incauta novia (Keira Knightley), un sombrío agente del gobierno (el ganador del Premio de la Academia® Kevin Costner) y un implacable criminal ruso (Kenneth Branagh, nominado al Premio de la Academia®). Ryan ha de pasar rápidamente de ser un mero analista a un agente a total rendimiento y detener una devastadora trama terrorista contra Estados Unidos. La apuesta nunca ha estado tan alta como en este “tenso, vibrante y excelente” (Bill Bregoli, CBS Radio News) thriller de acción.

Ganador

Asier Zurregui

Comentarios

Te puede interesar
Terminator: Destino Oscuro en cines el 31 de octubre
Nunca bajar al sótano fue buena idea… El sótano de Ma: ya en DVD y Blu-ray
Glam, lentejuelas y pop rock. Listos para el despegue de Rocketman en DVD, Blu-ray® y 4K UHD
Gana con El crack cero, el film con el que José Luis Garci completa la trilogía de El crack

Deja un comentario