Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler de ‘Kill the messenger’ con Jeremy Renner

Póster y tráiler de ‘Kill the messenger’ con Jeremy Renner

Jeremy Renner en 'Kill the messenger'

Jeremy Renner en 'Kill the messenger'

Al mejor estilo de thrillers periodísticos como ‘Todos los hombres del presidente’ o ‘El dilema’, Jeremy Renner se convierte en un reportero que no se detendrá ante nada para desenmascarar a los implicados en un escándalo basado en una impactante historia real en ‘Kill the messenger’. Lo último que sabemos de Renner es que está envuelto en el rodaje de la muy esperada segunda parte de ‘Los vengadores’.

El film retrata la historia real de Gary Webb, un periodista que destapa un escándalo que relaciona a la CIA con la venta de armas a los rebeldes de la Contra nicaragüense y la importación de cocaína a EEUU. A raíz de la serie de artículos ‘Dark Alliance’, el reportero se convierte en el objetivo de una campaña de desprestigio llevada a cabo por la agencia de inteligencia. Webb se verá obligado a luchar por defender su reputación y la seguridad de su familia.

Renner está acompañado de un gran reparto formado por Rosemarie DeWitt, Ray Liotta, Tim Blake Nelson, Barry Pepper, Oliver Platt, Paz Vega, Michael Sheen o Andy García. El film se basa en el libro homónimo de Nick Schou y en los artículos reales del auténtico Gary Webb, que falleció en 2004.

Póster de 'Kill the messenger'

‘Kill the messenger’ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 10 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario