Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de ‘The man on Carrion road’ de Gonzalo López-Gallego

Primera imagen de ‘The man on Carrion road’ de Gonzalo López-Gallego

'The man on Carrion road' carrusel

Primera imagen de 'The man on Carrion road' con Patrick Wilson e Ian McShane

Con motivo del Festival de Cannes, donde muchas producciones buscan distribución internacional y apoyo financiero, hemos podido ver las primeras imágenes de algunas películas muy esperadas. Tal es el caso de ‘The man on Carrion road’, que supone un paso más en la carrera internacional del director español Gonzalo López-Gallego. Después de dirigir a Sharlto Copley (‘Distrito 9’) en ‘Open Grave’, el realizador cuenta con un gran reparto encabezado por Patrick Wilson e Ian McShane (‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’).

Wallace (Wilson) es el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo con México que se ve desbordado cuando tiene que investigar un intercambio de drogas que sale mal en las afueras de la población. Junto a su predecesor en el cargo (McShane) deberá investigar la procedencia de la droga y frenar la negativa influencia de los narcotraficantes sobre los vecinos.

John Leguizamo, Lynn Collins (‘John Carter’) y Jim Belushi redondean el elenco de actores de esta película a medio camino entre el thriller de narcotráfico y el western moderno. ‘The man on Carrion road’ llegará a las carteleras estadounidenses en algún momento de este 2014.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario