Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes del rodaje de ‘Terminator: Génesis’

Primeras imágenes del rodaje de ‘Terminator: Génesis’

'Terminator: Génesis' carrusel

Imagen del rodaje de 'Terminator: Génesis' en Nueva Orleans

Prometió que volvería… y lo ha cumplido. Arnold Schwarzenegger vuelve a meterse en la piel del cyborg más famoso del cine en el reboot de ‘Terminator’, al que provisionalmente nos estamos refiriendo como ‘Terminator: Génesis’. Podemos verle junto a otros de los protagonistas del film en las primeras imágenes del rodaje, que han sido publicadas por el diario británico The Daily Mail.

Emilia Clarke y Jai Courtney en el rodaje de 'Terminator: Génesis'

Las fotografías han sido tomadas durante el rodaje en Nueva Orleans esta misma semana y en ellas podemos ver al mítico actor acompañado de Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), la nueva Sarah Connor, y de Jai Courtney (‘La Jungla: Un buen día para morir’), elegido para encarnar a Kyle Reese, el padre del líder de los humanos John Connor. Curiosamente, en las imágenes parece que los dos personajes hacen frente a Jason Clarke, el actor que encarna al mencionado John Connor, es decir, el hijo de ambos. La escasa diferencia de edad entre padres e hijo nos hacen prever que los viajes en el tiempo tendrán una importancia fundamental.

Arnold Schwarzenegger aparece en el set de 'Terminator: Génesis'

Matt Smith (‘Doctor Who’), J.K. Simmons, Sandrine Holt y Michael Gladis completan el reparto del film dirigido por Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’). El estreno previsto de ‘Terminator: Génesis’ será el 1 de julio de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario