Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Good people’ con James Franco y Kate Hudson

Tráiler de ‘Good people’ con James Franco y Kate Hudson

'Good people' carrusel

James Franco y Kate Hudson en 'Good people'

James Franco y Kate Hudson forman una inédita pareja que, en caso de reunirse, no nos extrañaría que fuera en alguna comedia romántica. Sin embargo, el vehículo que han aprovechado para unirse en la gran pantalla es ‘Good people’, un drama con tintes criminales dirigido por el danés Henrik Ruben Genz, que debuta en Hollywood.

Tom y Anna son una joven pareja americana que contraen una gran deuda mientras ayudan a renovar la casa familiar de ella en Londres. Mientras encajan la desilusión de no poder conseguir una casa donde comenzar una familia, descubren que el inquilino del apartamento de abajo ha muerto y ha dejado una cuantiosa reserva oculta de dinero. A pesar de las dudas iniciales, ambos deciden utilizar sólo el dinero necesario para saldar su deuda. Sin embargo, cuando parece que no pueden dejar de gastar, se convierten en objetivo del peligroso ladrón dueño del dinero.

Anna Friel, Omar Sy (‘Intocable’) y Tom Wilkinson completan el reparto de este film que nos recuerda un poco a la premisa argumental de películas como ‘La comunidad’. La película llegará a las salas estadounidenses el 26 de septiembre, después de un estreno limitado el 25 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario