Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster de ‘Clouds of Sils Maria’, con Juliette Binoche y Kristen Stewart

Tráiler y póster de ‘Clouds of Sils Maria’, con Juliette Binoche y Kristen Stewart

'Clouds of Sils Maria' carrusel

Juliette Binoche y Kirsten Stewart en 'Clouds of Sils Maria'

Una vez concluido el Festival de Cannes, seguimos recibiendo información sobre las películas presentes en la última edición de este evento cinematográfico. Tal es el caso del tráiler y el póster de ‘Clouds of Sils Maria’, el último film del francés Oliver Assayas protagonizado por Juliette Binoche y Kristen Stewart. La primera busca recuperar el buen momento que vivió gracias a películas como ‘El paciente inglés’ o ‘Chocolat’, mientras que Stewart pretende demostrar que no se ha quedado encasillada en su rol de la saga ‘Crepúsculo’.

En el clímax de su carrera internacional, la actriz María Enders (Binoche) recibe la oferta de participar en una nueva versión de la obra de teatro que la hizo famosa de joven. Sin embargo, en la actualidad, Maria interpretará un papel distinto, mientras que la joven protagonista estará encarnada por la última estrella de Hollywood adicta a las polémicas. Junto a su ayudante (Stewart), viaja para ensayar a Sils Maria, una remota región de los Alpes, donde se enfrentará al reflejo de sí misma que supone su compañera de reparto.

Póster de 'Clouds of Sils Maria'

Chloe Grace Moretz, Angela Winkler, Johnny Flynn y Lars Eidinger completan el reparto de esta interesante propuesta, cuyo guión está firmado por el propio Assayas. Aunque en Francia se verá el próximo agosto, el film no llegará a Estados Unidos hasta el 1 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario