Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevo tráiler en español de ‘Bajo la misma estrella’!

¡Nuevo tráiler en español de ‘Bajo la misma estrella’!

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer. ‘Bajo la misma estrella’, basada en el best-seller de John Green, explora la felicidad, la emoción y la tragedia que supone estar vivo y enamorado.

Después de que el primer tráiler de ‘Bajo la misma estrella (The fault in our stars)’ se convirtiese en el tráiler con más “Me Gusta” en la historia de Youtube (tras más de 19.7 millones de visualizaciones, ya ha alcanzado más de 302.500 Likes), llega el nuevo tráiler de la película.

La película está basada en la novela homónima escrita por John Green, la cual se ha mantenido durante más de 30 semanas entre los más vendidos de nuestro país (y durante más de 65 semanas en EEUU). El éxito de ‘Bajo la misma estrella’ se amplía a escala mundial, con más de 7 millones de ejemplares vendidos en todo el planeta.

Por su parte, la joven actriz Shailene Woodley ya es un nuevo fenómeno de masas a sus 22 años tras haber protagonizado previamente exitosas películas como ‘Divergente’ o la oscarizada ‘Los Descendientes’.

No os perdáis el nuevo tráiler, que descansa bajo estas líneas.

Pero eso ¡no es todo! Si quieres leer el primer capítulo del Libro de forma gratuita, puedes descargarlo AQUÍ.

Y si continúa picándote la curiosidad y quieres saber más, puedes informarte en la Web oficial, o vía Redes Sociales en Facebook y Twitter, y también consultar el canal de YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario