Home > Actualidad > Noticias > Dwayne Johnson, impresionante en el nuevo póster y tráiler de ‘Hércules’

Dwayne Johnson, impresionante en el nuevo póster y tráiler de ‘Hércules’

Dwyne Johnson pelea en 'Hércules'

Dwyne Johnson pelea en 'Hércules'

Por muy en forma que nos pareciera que estaba Kellan Lutz en su papel de hijo de Zeus, la verdad es que no hay comparación posible con el brutal aspecto que luce Dwayne Johnson en ‘Hércules’, de la que hoy os traemos el nuevo tráiler en versión original y el que posiblemente sea el cartel definitivo de la película. Esta versión de la mitológica historia ha sido dirigida por Brett Ratner (‘El dragón rojo’) y se basa en la novela gráfica ‘Las guerras de Tracia’, de Steve Moore.

Todo el mundo conoce la leyenda de Hércules y sus doce trabajos. Nuestra historia arranca después de esta grandiosa tarea. Acosado por los pecados de su pasado, Hércules se ha convertido en mercenario. Junto a cinco fieles compañeros, viaja por la Antigua Grecia ofreciendo sus servicios a cambio de oro y utilizando su reputación para intimidar a sus enemigos. Pero cuando el benevolente rey de Tracia y su hija le piden ayuda para derrotar a un terrible señor de la guerra, Hércules debe convertirse de nuevo en un héroe, debe aceptar su propia leyenda, debe ser Hércules.

La película cuenta con un importante plantel de secundarios entre los que figuran Ian McShane, Rufus Sewell, John Hurt, Joseph Fiennes, Peter Mullan e Irina Shayk, que resulta sobre todo un reclamo para España donde es conocida principalmente como novia de Cristiano Ronaldo.

Póster de 'Hércules'

‘Hércules’ llegará a los cines norteamericanos el 25 de julio, pero en España no se estrenará hasta el 5 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario