Home > Actualidad > Noticias > Motion capture de ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’

Motion capture de ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’

Póster en español para 'El amanecer del planeta de los simios'

Póster en español para 'El amanecer del planeta de los simios'

‘El Amanecer del Planeta de los Simios’ será uno de los estrenos de este verano. Ha sido dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, encarnando de nuevo a César, un simio evolucionado genéticamente que ha conseguido vivir en relativa paz con la raza humana. El resto del reparto lo completan Gary Oldman, Keri Russell, Jason Clarke y Judy Greer. Uno de los logros del film ha sido conseguir el movimiento real de los simios que, como podéis comprobar en este vídeo, ha sido posible gracias al Motion capture, técnica en la cual se gravan movimientos reales, siendo posteriormente trasladados al plano digital.

Han pasado 10 años desde los sucesos de ‘El origen del planeta de los simios’. La raza humana ha sido prácticamente aniquilada por un virus mortal procedente de los simios. César, casado y con hijos, es el líder de una nación de simios genéticamente evolucionados que ha alcanzado una frágil paz con los humanos supervivientes. Sin embargo, las acciones de individuos de ambos lados hacen que la guerra final sobre quién es la especie dominante esté más cerca.

¿Superará la secuela a la primera parte? Para más información podéis consultar  vía redes sociales de 20th Century Fox España en Facebok y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario