Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘Sufragette’, con Carey Mulligan y Meryl Streep

Primeras imágenes de ‘Sufragette’, con Carey Mulligan y Meryl Streep

Carey Mulligan y Helena Bonham Carter en 'Sufragette'

Carey Mulligan y Helena Bonham Carter en 'Sufragette'

Ya están aquí las primeras imágenes de ‘Sufragette’, el drama sobre los inicios del movimiento sufragista femenino con Carey Mulligan y Helena Bonham Carter. El film ha sido dirigido por la escasamente conocida Sarah Gavron, mientras que el guión es obra de Abi Morgan (‘La dama de hierro’).

La película narra la historia de las mujeres de a pie del primitivo movimiento feminista, que fueron forzadas a la clandestinidad en un juego del gato y el ratón contra un Gobierno cada vez más brutal. No se trataba de las damas de la alta sociedad, sino de mujeres trabajadoras que vieron como las protestas pacíficas no consiguieron nada. Una de ellas, Maud (Mulligan), asiste a cómo el movimiento degenera hacia acciones violentas.

Meryl Streep encarna a Emmeline Pankhurst en 'Sufragette'

En estas primeras fotografías también podemos ver el aspecto de Meryl Streep, que tiene un pequeño papel interpretando a la histórica dirigente feminista Emmeline Pankhurst, pero no de los principales personajes masculinos encarnados por Brendan Gleeson o Ben Whishaw (el nuevo Q de la saga de James Bond).

El estreno está fijado para el 16 de enero de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Naughty Dog nos presenta sus últimas novedades
‘Nunca, casi nunca, a veces, siempre’, normalidad en un mundo anormal
‘El Drogas’, reivindicando su propia personalidad
‘La divina misericordia’: no hay milagros sin esfuerzo

Deja un comentario