Home > Actualidad > Noticias > ‘Pancho, el perro millonario’, ¡y otros perros de película!

‘Pancho, el perro millonario’, ¡y otros perros de película!

Rex

¡Guau! Son los mejores amigos del hombre, siempre fieles y protectores. Pero también son grandes actores. El 6 de junio, con motivo del estreno en cines de ‘Pancho. El perro millonario’, repasamos a los mejores perros del séptimo arte.

A lo mejor no tan buenos como Pancho, capaz de picar verdura o jugar a la Play… ¡la magia del cine!

A lo largo de la Historia del Cine hemos visto que hay perros para todos los gustos. Los hay tiernos, como Lassie, graciosos como Pancho o Totó, glamourosos como Chloe, el Chihuahua de Beverly Hills, y rebeldes e intrépidos como Beethoven o Hooch. Aquí un repaso a los que más nos han gustado en la gran pantalla.

¡Allá vamos con el repaso!

Comenzamos con un aventurero y revoltoso San Bernardo llamado ‘Beethoven’ que hizo las delicias de los más pequeños durante ni más ni menos que seis secuelas. Su éxito fue tal, que la diversión incluso continuó con el lanzamiento de una serie con él como protagonista. ¿Recordáis a este grandote bonachón?

Rex

‘Rex’ es el Pastor Alemán más famoso del mundo. Este perro súper inteligente nos ha acompaño a muchos desde la infancia y continúa haciéndolo entre las nuevas generaciones. El perro policía parece inmortal y, ya sea en secuelas o series de televisión, sigue asombrándonos con su astucia y poderío.

Lassie

La inconfundible perrita ‘Lassie’ es la más entrañable de todas. Ha sido protagonista de decenas de películas y series con su mismo nombre y desde los años 40 ha ido ganando popularidad hasta convertirse en una de las perras más famosas del mundo. Tan famosa que su linaje sigue en la pantalla y ha llegado ya hasta su décima generación.

Chloe

Desde el mismo Beverly Hills, llega ‘Chloe’, el chihuahua con más glamour de todo el panorama hollywoodiense. ¡Un Chihuahua en Beverly Hills¡ narra las aventuras de una consentida perrita Chihuahua que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos para que le «echen una pata» y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Pancho el perro millonario

Y por último, nuestro protagonista de hoy. Un perro que de la noche a la mañana se hizo multimillonario. Pancho es el perro más famoso de España y ahora, de la mano de Tom Fernández, Patricia Conde e Ivan Massagué, llega a cines de toda España para divertir a toda la familia. Podremos disfrutar de sus aventuras en todos los Cines. ¡No te la pierdas!

Si quieres jugar con Pancho y cuidarlo, puedes hacerlo desde iTunes y Google Play.

Y también puedes jugar con Pancho a través de la Web oficial de la película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario