Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de Jessica Chastain en ‘A most violent year’

Primeras imágenes de Jessica Chastain en ‘A most violent year’

Oscar Isaac y Jessica Chastain en 'A most violent year'

Oscar Isaac y Jessica Chastain en 'A most violent year'

Jessica Chastain es una de las actrices de moda, como demuestra su buen puñado de proyectos, entre los que figura ‘Interstellar’, ‘Crimson Peak’ (lo próximo de Guillermo del Toro) o ‘Blonde’, donde interpretará a la mítica Marilyn Monroe. Además de esto, Chastain hace equipo con Oscar Isaac, también de moda gracias a su incorporación a ‘Star Wars VII’, en ‘A most violent year’. Se trata de la nueva película escrita y dirigida por JC Chandor (‘Margin Call’, ‘Cuando todo está perdido’).

Este thriller está ambientado en Nueva York durante el invierno de 1981, estadísticamente uno de los años más violentos en la historia de la ciudad. En este ambiente, una familia de inmigrantes trata de expandir su negocio y aprovechar las oportunidades mientras hacen frente a la creciente violencia y corrupción que azotan la ciudad y que amenazan con destruir todo lo que han construido.

Jessica Chastain protagoniza 'A most violent year'

El reparto se cierra con otros nombres destacados como los de David Oyelowo (también presente en ‘Interstellar’), Albert Brooks, Alessandro Nivola o Catalina Sandino Moreno.

‘A most violent year’ se estrenará en Estados Unidos el 12 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario