Home > Actualidad > Videojuegos > Warner Bros anuncia ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’

Warner Bros anuncia ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’

LEGO-Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO-Batman 3: Más Allá de Gotham

‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’ es lo próximo de Warner Bros Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group. Estará disponible en otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC, permitiéndonos explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además del acceso a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

Esta nueva aventura “por piezas” continúa los dos episodios anteriores titulados ‘LEGO Batman: El Videojuego’ y ‘LEGO Batman 2: DC Super Heroes’. El murciélago unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, despegando hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra. Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura, gracias al poder que le dan los anillos de los Green Lantern Corps.

Este nuevo episodio del universo LEGO cuenta con más de 150 personajes de DC Comics, miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy etc. Ideal para seguidores de todas las edades que quieran jugar en la piel de sus héroes o villanos favoritos, desarrollando nuevas habilidades y contando con nuevos gadgets. Aunque nuestros elegidos tendrán una dificultad añadida, Brainiac posee la habilidad del control mental,  que junto al poder de los anillos de Lantern, trastocan la personalidad de los otros personajes.

No hace falta recordaros que hasta la fecha, las aventuras de LEGO, han vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo. Dentro de muy poco, podréis tener otro nuevo éxito en vuestras manos donde los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos.

¡Cuidado porque Batman y Robin han salido de Gotham para conquistar el espacio!

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Malos tiempos en el Royale destacada
Nuevo tráiler de ‘Malos tiempos en el Royale’
‘Con amor, Simon’ ¡desde el 12 de octubre, en casa!
Crítica de Johnny English: De nuevo en acción destacada
‘Johnny English: De nuevo en acción’: los años pasan, my dear
¡Ya tenemos póster y tráiler de ‘La maldición de Hill House’!

Deja un comentario