Home > Actualidad > Noticias > Descubre a los Four Seasons en el nuevo featurette de ‘Jersey Boys’ de Clint Eastwood

Descubre a los Four Seasons en el nuevo featurette de ‘Jersey Boys’ de Clint Eastwood

Cuarteto protagonista de 'Jersey boys'

Cuarteto protagonista de 'Jersey boys'

El mítico grupo musical Frankie Valli & the Four Seasons protagoniza la nueva película de Clint Eastwood, ‘Jersey Boys’. Ahora, a pocas semanas de su estreno en Estados Unidos, Warner Bros ha publicado un featurette con escenas de la película y el rodaje, entre las que se incluyen entrevistas con el director y los principales protagonistas. Todos ellos tratan de explicar cómo un grupo de delincuentes de poca monta se convierte en una de las bandas musicales con más éxito.

El film retrata el ascenso y la caída del mítico grupo Frankie Vallie & the 4 Seasons, responsable de temas como ‘Can´t take my eyes off you’ o ‘Grease’: compusieron sus propias canciones, crearon un sonido propio y vendieron 175 millones de discos. Su duro camino hacia la fama, los problemas en sus relaciones personales y su peligroso vínculo con el capo mafioso ‘Gyp’ DeCarlo son el centro de ‘Jersey boys’.

El reparto original del musical en el que se basa la película, John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda, protagoniza el film, con la compañía de Christopher Walken, Francesca Fisher-Eastwood y Freya Tingley.

El 20 de junio llegará a las pantallas de Estados Unidos, aunque en España tendremos que esperar hasta el 5 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario