Home > Actualidad > DVD / Bluray > La segunda temporada de ‘Grimm’… ¡ya a la venta!

La segunda temporada de ‘Grimm’… ¡ya a la venta!

Grimm

Grimm

Desde hoy, 11 de junio, puede adquirirse la segunda temporada de ‘Grimm’ en DVD, una de las series revelación de los últimos años. En su segunda temporada, la serie protagonizada David Giuntoli alcanzó una audiencia de 5,22 millones de espectadores entre 18 y 49 años.

La ficción creada por Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf lanza 22 nuevos episodios, donde se incorporan al elenco regular nuevos actores: Bree Turner como Rosalee Calvert y Claire Coffee como Adalind Schade.

Grimm ha vuelto e indaga aún más en las pesadillas y maldades que nos rodean a lo largo de los 22 episodios, “tan adictivos como divertidos” (Kristi Turnquist, The Oregoman). Ahora aceptando definitivamente su nueva identidad de Grimm, el detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt (David Giuntoli), afronta crímenes aún más espantosos y extraños vinculados a las criaturas de los cuentos populares. Con la ayuda de su socio Hank (Russell Hornsby) y de sus confidentes fantasmales Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee, Nick ha de enfrentarse a una milenaria batalla de linaje real entroncada con el Capitán Renard, todo mientras lucha por evitar perder para siempre al amor de su vida.

Grimm

La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive está integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective para cumplir con sus ideales.

CARACTERÍSTICAS DVD

Duración: 910 Min. Aprox.

Audio: Inglés Dolby Digital 5.1, Castellano Dolby Surround 2.0, Alemán Dolby Digital 5.1.

Subtítulos: Inglés, inglés para sordos, Castellano, Alemán.

Extras:

– Deleted Scenes.
– Gag Reel.
– Grimm: Myths, Monsters & Legends.
– Grimm: Creatures and Chaos.
– Bad Hair Day Webisodes.
– Monroe’s Best Moments.

¡Sigue el drama criminal inspirado en las clásicas historias de los cuentos de los Hermanos Grimm, que ya ha renovado para su 4ª temporada!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario